fbpx

«Camino a Boedo» – 2020

La inspiración de esta obra tiene su origen en el trayecto que tuve desde casa hasta el estudio en donde ensayaba en el barrio de Boedo. El concepto de esta nueva propuesta, que partió de una experiencia puntual, desde ya apela a todo viaje que sea significativo/transformador y la música revela esa magia/emoción que se despliega en el movimiento.

Se trata de un folk celta moderno, que inician con ritmos irregulares y culmina en una melodía al estilo de los jigs irlandeses con una impronta autoral exclusiva que le da el artista dejando subrayada su voz expresiva.
En este trabajo me acompañan Nicolás Sokolic en guitarra acústica, Keko Perera (España) en violín y Albert Castillo (Chile) en Bodhran.

Fue grabado en diciembre de 2019, el estudio La Garra, de la mano de Santiago Liñares, quien también se encargó de la mezcla y el mastering.

Además, esta nueva canción cuenta con el estreno en simultáneo de un videoclip realizado en el mismo estudio de grabación del single. Fue grabado, editado y producido por mi mismo, dejando en descubierto el interés no solo por la música, sino también por las artes audiovisuales.

A través de Camino a Boedo, y de todas sus composiciones e interpretaciones, propongo una nueva perspectiva y apreciación de la música celta.

Mira «Camino a Boedo»

Sigue explorando mis trabajos