fbpx

Mi Música

Además de dedicarme a la divulgación y enseñanza de esta maravillosa música, también me gusta componer y hacer mis propias versiones de músicas tradicionales.

Acá podés escuchar mis trabajos como solista.

«Camino a Boedo» – 2020

La inspiración de esta obra tiene su origen en el trayecto que el artista tuvo desde su casa hasta el estudio en donde ensayaba en el barrio de Boedo. El concepto de esta nueva propuesta, que partió de una experiencia puntual, desde ya apela a todo viaje que sea significativo/transformador y la música revela esa magia/emoción que se despliega en el movimiento.

Se trata de un folk celta moderno, que inician con ritmos irregulares y culmina en una melodía al estilo de los jigs irlandeses con una impronta autoral exclusiva que le da el artista dejando subrayada su voz expresiva…

«Historias» – 2019

Historias es un anticipo del segundo trabajo solista de Santiago Molina. Se trata de un EP en soporte digital, con tres canciones que representan al artista de manera personal ya que recorren, de una manera breve e intensa, la trayectoria en la música celta que él interpreta hace 20 años.

A lo largo de su repertorio escucharemos músicas tradicionales de Galicia e Irlanda (con arreglos de Molina) y una canción de música celta compuesta por el artista…

«The Trip» – 2015

«The Trip» relata un camino ida y vuelta entre la Ciudad de Buenos Aires y el sur del Conurbano Bonaerense que es donde vivía en ese momento. Todas las canciones nacieron en los medios de transporte que utilizaba para ir y venir todos los días, de ahí los nombres de cada una de ellas, Stone Train, Subway, Waiting for the bus y One Sixty.

Este EP contiene 4 composiciones originales, arregladas y producidas por mi mismo. También me encargué de la grabación, mezcla y mastering de todo este trabajo…