INSCRIPCIONES ABIERTAS
Modalidad: Grupal
Duración:
- Nivel 1: 2 meses – 8 encuentros en total, semanales, de 1hs de duración cada uno, 8hs totales y además grupo de whatsapp y facebook en conjunto para resolución de dudas.
- Nivel 2: 2 meses – 8 encuentros en total, semanales, de 1hs de duración cada uno, 8hs totales y además grupo de whatsapp y facebook en conjunto para resolución de dudas.
- Nivel 3: 2 meses – 8 encuentros en total, semanales, de 1hs de duración cada uno, 8hs totales y además grupo de whatsapp y facebook en conjunto para resolución de dudas.
Requisitos: En lo posible contar con gaita gallega afinada en Do, también se puede hacer el curso con una flauta modificada para que tenga digitación de gaita.
Objetivos: Dar a los alumnos las herramientas necesarias para poder estudiar y progresar musicalmente con la gaita galega.
Trabajar sobre cuestiones técnicas del instrumento tales como digitación, articulación, ornamentación y afinación a través de ejercicios y melodías.
Modalidad: On line a través de Zoom.
Comienzo:
- Nivel 1: Inicia el 30 de Enero 2025 en 2 horarios 14hs y 19hs de Argentina (GMT -3)
- Nivel 2: Próximamente
- Nivel 3: Próximamente
Todas las clases serán grabadas para que el material quede accesible a todos los alumnos e incluso si no pueden asistir a alguna.
Se entrega material en formato digital, (videos y partituras) y certificado de asistencia al curso.