Sobre mí

Santiago Molina

Gaita Gallega, Flauta irlandesa, Tin Whistle, Gaita Irlandesa.

 

Desde el año 2000 se dedica a la música celta, habiendo participado de concursos de gaita gallega solista en Galicia, España, en los años 2003, 2004, 2008 y 2009, siendo en 2008 ganador del premio Seivane, otorgado al mejor gaitero gallego del extranjero.
A lo largo de los años participó en diversas giras por Argentina, Paraguay, Chile, Costa Rica, España y compartió escenarios con grandes artistas de la música celta como Carlos Nuñez, Anxo Lorenzo, Daniel Bellón, Diego Maceiras, Andy Irvine, Ross Ainslie, Jarlath Henderson y con artistas nacionales como Luis Gurevich, Manu Sija, Fabricio Rodriguez, entre otros.
Tiene dos trabajos editados como solista, The Trip (2015) e Historias (2019) y actualmente, está presentándose en diversos escenarios de la ciudad de Buenos Aires.
Además desde el año 2008 se dedica a la docencia de la música celta a través de clases individuales, talleres grupales y de manera online.

Backing tracks de guitarra

Nicolás Sokolic

Nicolás, además de acompañarme en en mi proyecto como solista, también es quién graba las guitarras que suenan en todos los tutoriales de esta web.